This wig ornaments appears very early. As early as in ancient Egypt, the ancient Egyptian men have shaved his head after all shave and wear wigs. Later the Romans by Egyptian influence, is also keen to wear a wig.cosplay wigsclip in hair extensionshuman hair extensions for womenclip in human hair extensionsreal hair wigshuman hair wigs for white women
Selección

arriba

Breadcrumbs

Desde nuestros comienzos hemos sido fieles al lema del Verein Deutsch Drahthaar “Durch Leistung zum Typ” (“A través del rendimiento se logra el tipo”), buscando siempre el D.Drahthaar de caza POLIVALENTE Y EFICAZ.

  • Caty_IV_de_los_Templarios_VJP-HZP-VGP

 

Seleccionamos el perro que mejor se adapte a la forma de caza en España, que difiere ligeramente del prototipo alemán, dado que el clima, el terreno y la forma de caza en algunas modalidades, es diferente. Seleccionamos perros con excelente nariz e instinto de muestra y gran pasión por la caza.

 

Buscamos el perro que, con el correcto adiestramiento, pueda desempeñar perfectamente su trabajo como perro de muestra; de rastro; de agua; de cobro; de sangre; efectivo con las alimañas y, a la vez, un perro familiar y equilibrado.

 

Morfológicamente seleccionamos perros con buena estructura, ya que un perro bien construido, siempre ofrece un rendimiento superior, algo importantísimo en las largas jornadas de caza a rabo en España.

 

  • Watz_de_los_Templarios_guia_perdiz

Este criterio de selección en base al rendimiento en la caza real nos ha permitido conseguir ejemplares tremendamente efectivos, todos en manos de cazadores; algunos de estos perros, además de ser utilizados en la caza, se han testado en pruebas de trabajo tanto en Alemania como en España, siendo aptos de cría por el VDD y el CEDD, habiendo superado varios perros de nuestro afijo las pruebas polivalentes alemanas (VJP,HZP,VGP) (Xandra de los Templarios, Anny de los Templarios, Cessy IV de los Templarios, Caty IV de los Templarios) siendo, en varias ocasiones, el mejor perro de la prueba. Desde hace unos años presentamos a nuestros perros en las pruebas polivalentes españolas (campo y agua (BICP)) habiendo conseguido que perros de nuestro afijo y de nuestra propiedad hayan superado la prueba en varias ocasiones, consiguiendo la máxima calificación en esta prueba I CAT CACT-CACIT con varios de ellos desde 2010:

 

  • Anny_de_los_Templarios_Campeona_de_Espania_de_Caza_en_Tierra_y_agua

Anny de los Templarios- I CAT  (3 x CACT, 2 x CACIT, 1 x RCACIT)

 Watz de los Templarios- I CAT (1 x CACT, 1 x RCACT, 1 x CACIT)

 Cessy IV de los Templarios – I CAT CACT-CACIT

 Maddalena del Zeffiro – I CAT (4 x CACT, 1 x RCACT, 4 x CACIT, 1 x RCACIT)

 Graf II vom Liether-Moor- I CAT (3 x CACT-2 x CACIT)

 

Siendo los perros de nuestra propiedad los que más veces han superado esta prueba polivalente con la máxima calificación en España (12 x CACT, 2 x RCACT,  10 x CACIT, 2 x RCACIT) y, los ejemplares del afijo “Los Templarios”, los que en más ocasiones han conseguido el máximo galardón en esta prueba en nuestro país ( 5 x CACT, 1 x RCACT, 4 x CACIT, 1 x RCACIT). En este periodo de tiempo también se han proclamado:

 

  • Maddalena_III_del_Zeffiro_Campeona_Internacional_de_Caza_en_Tierra_y_Agua

 

Anny de los Templarios-Campeón de España de caza en tierra y agua

Maddalena III del Zeffiro- Campeón Internacional de caza en tierra y agua y Campeón de España de Caza en tierra y agua.

Graf II vom Liether-Moor- Campeón de España de Caza en tierra y agua.

 

 

 

  • Raudi_Guiando_perdiz_en_prueba_de_campo_y_agua_I_Cat

Aunque las pruebas de trabajo que más nos gustan y  que mas enfocadas están a la raza son las pruebas polivalentes, (se realizan 2-3 anuales) ocasionalmente acudimos a pruebas de caza práctica y primavera (normalmente cuando se realizan en conjunto con alguna polivalente en el marco de una monográfica). En estas pruebas sólo presentamos ejemplares que hayan superado previamente las pruebas polivalentes; a nuestro criterio tiene mucho mérito que un perro que hace rastros, cobra zorros, trabaja en bosque, desaloja patos…. se mida de “tú a tú” con auténticos perros especialistas de este tipo de pruebas y estén, en muchas ocasiones, al nivel de los mejores de estas disciplinas, mostrando gran efectividad y adaptabilidad, muestra una vez mas de la selección en base al rendimiento. Otro aliciente que tienen estas pruebas es que muchas de ellas se realizan sobre perdiz salvaje que es la que pone a cada perro en su sitio y al fin y al cabo es la que intentamos cazar en la temporada de caza. Varios de nuestros perros son trialer de estas disciplinas (todos ellos habían superado con excelentes calificaciones previamente las pruebas polivalentes):

 

  • Cessy_y_Maddalena_cazando_2014

Cessy de los Templarios- Trialer de caza práctica y trialer de primavera

 Anny de los Templarios- Trialer de caza practica

 Watz de los Templarios- Trialer de caza practica

 Maddalena III del Zeffiro- Trialer de caza practica, trialer de primavera

 Graf II vom Liether-moor- Trialer de caza practica

 Raudi vom Donaueck- Trialer de Caza practica, Trialer de primavera.

 

Los excelentes resultados en la caza, en las pruebas de trabajo y, sobretodo, la satisfacción de la mayoría de cazadores y la nuestra propia con los ejemplares criados por nosotros, nos muestra que el sistema de selección es correcto y nos anima a seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día en busca de la mejora continua del Deutsch Drahthaar de caza polivalente y eficaz.

 


This wig ornaments appears very early. As early as in ancient Egypt, the ancient Egyptian men have shaved his head after all shave and wear wigs. Later the Romans by Egyptian influence, is also keen to wear a wig.cosplay wigsclip in hair extensionshuman hair extensions for womenclip in human hair extensionsreal hair wigshuman hair wigs for white women